Logotipo salvaescaleras Wendi

salvaescaleras de bajo coste

financiacion sillas salvaescaleras
teléfono fijo Wendi 900 902 992
teléfono móvil Wendi 610 335 220

¿Cómo es posible?

Usted se estará preguntando ¿Cómo es posible que los salvaescaleras de Wendi sean mas económicos que los de sus competidores siendo incluso el mismo modelo?

Pues la respuesta es muy sencilla y sin trucos. Nuestros salvaescaleras son los mismos que los de muchos de nuestros competidores pero nosotros somos la primera empresa en introducir la filosofía "low cost" en el sector.

La filosofía "Low cost" es un fenómeno ampliamente conocido en la sociedad que adquiere mayor relevancia en esta época de contracción económica. Consiste en eliminar los costes que no den valor añadido o que no sean necesarios para conseguir que el precio final sea el más bajo posible manteniendo, lógicamente, la calidad de los productos y servicios.

¿Cómo se aplica la filosofía low cost en salvaescaleras Wendi?

Como hemos mencionado anteriormente, quitando costes que no aportan valor añadido y que no mejoran el producto ni el servicio.

Entre otras medidas adoptadas para reducir costes, podemos mencionar las siguientes:

  • Wendi no hace publicidad en ningún medio, conseguimos clientes a través de internet y sobre todo, de las recomendaciones de otros clientes.
  • Todos nuestros catálogos y demás imagen corporativa sólo se puede obtener por vía digital, no imprimimos ninguno de estos documentos y así, además de reducir costes, contribuimos al medio ambiente.
  • Nuestros comerciales sólo acuden a casa del cliente cuando éste decide comprar el salvaescaleras; todos los contactos anteriores son a través del teléfono, ayudándonos de la tecnología. Gracias a esta innovación, cualquiera de nuestros comerciales puede atender a más de 20 clientes al día mientras que los comerciales de nuestros competidores sólo pueden atender a un máximo de 4 clientes. Con esta medida no solo ahorramos en horas de trabajo sino que también lo hacemos en combustible y en mantenimiento de vehículos y otra vez, estamos colaborando con el planeta.
  • Nuestra gama de productos no es amplia, tenemos una solución para cada necesidad y por lo tanto nuestra capacidad de compra es muy grande, lo que nos permite beneficiarnos de importantes descuentos por volumen.

Estas y otras medidas contribuyen a reducir los costes de la empresa para conseguir un precio de venta menor para el cliente.